Sofocan 12 incendios en Cuernavaca durante Nochebuena

El cuerpo de Bomberos de Protección Civil de Cuernavaca indicaron que durante la madrugada recibieron llamados para atender 12 incendios, los cuales fueron iniciados por pirotecnia
25/12/2017
15:29
Justino Miranda / Corresponsal
CUERNAVACA, Mor.
-A +A

A consecuencia de la quema de fuegos artificiales, el cuerpo de Bomberos de Protección Civil de Cuernavaca, sofocó 12 incendios registrados en diferentes lugares durante la madrugada de este lunes.

El director de Bomberos, Jesús Reyes Salinas, informó que durante la madrugada recibieron llamados para atender 12 incendios de los cuales siete tuvieron lugar en lotes baldíos, dos en una barranca y dos más en bodegas de basura.

Otro siniestro ocurrió en una bodega de plásticos, propiedad de una tienda refresquera ubicada en avenida Estado de Puebla al sur de la capital del estado.

Las igniciones se registraron en las colonias Lomas de Cortés, Tulipanes, Vista Hermosa, Plan de Ayala; Antonio Barona, Adolfo López Mateos; Lomas de Ahuatlan, La Lagunilla, Polvorín y en calle ferrocarril de la colonia San Andrés de la Sal en Cuernavaca.

Presuntamente los incendios fueron a causa de la quema de pirotecnia y los reportes no consideran lesionados solo daños materiales, aseguró Reyes Salinas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS