Sinaloa montará operativo en Año Nuevo para evitar "disparos al aire"

La Policía Preventiva y la Policía Militar patrullarán las ciudades de Culiacán, Los Monchis y Mazatlán durante el fin de año; dispondrán de personal suficiente en el 911 para atender quejas respecto a ello
Habrá operativo en Año Nuevo para evitar "disparos al aire" en Sinaloa
29/12/2017
15:46
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Grupos mixtos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Militar desplegarán operativos especiales en las ciudades de Culiacán, Los Monchis y Mazatlán para cuidar que no se realicen disparos al aire durante los festejos de fin de año.

Cristobal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que se cuenta con un mapa de los puntos más sensibles donde, en años pasados y durante Nochebuena, se reportaron detonaciones como parte de los festejos navideños.

Señaló que dispondrán de personal suficiente en las líneas del 911 para atender todas las quejas y denuncias que se presenten con respecto a ello, a fin de que los grupos de reacción actúen inmediatamente y detengan a las personas que disparen.

Castañeda Camarillo explicó que, sin descuidar la vigilancia en el medio rural, los grupos mixtos de la Estatal Preventiva y de la Policía Militar patrullarán las zonas del estado anteriormente mencionadas.

Acerca de los casos denunciados durante la madrugada del pasado 25 de diciembre, el subsecretario dijo que los elementos policíacos que acudieron a la zona de los hechos, reportaron que se trató de cohetes que detonaron con potente fuerza.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS