A Silvano, el PRI le llegó a cobrar la factura por la gubernatura: PAN

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que el gobernador michoacano se estaba convertido en una carga para el Frente
A Silvano, el PRI le llegó a cobrar la factura por la gubernatura: PAN
Foto: Irvin Olivares/Archivo EL UNIVERSAL
21/04/2018
21:52
Suzzete Alcántara
-A +A

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, señaló que la adhesión de Silvano Aureoles a la campaña de José Antonio Meade, es un "pago de factura" por la gubernatura.

Dijo que el PRI, en su "desesperación" por la "caída libre" de su candidato y su nula posibilidad de triunfo, "cobra todas las facturas pendientes", incluyendo la de Silvano.

Todos sabemos cómo llegó Silvano Aureoles al poder en Michoacán: gracias a la operación del PRI-gobierno. Ahora le llegaron a cobrar", expresó en un comunicado.
 

Artículo

Silvano Aureoles cierra filas con José Antonio Meade

En su cuenta de twitter, el gobernador de Michoacán, emanado de las filas del PRD, aseguró que asume su decisión con "absoluta responsabilidad y convicción"
Silvano Aureoles cierra filas con José Antonio MeadeSilvano Aureoles cierra filas con José Antonio Meade

Zepeda Vidales agregó que Aureoles "nunca participó" verdaderamente en el proyecto del Frente Ciudadano, por el contrario, fue uno de los que intentó "sabotearlo" por instrucciones del gobierno federal.

Crítico el gobierno del perredista al decir que hasta ahora tiene "bajísimos índices de aprobación ciudadana. La verdad Silvano está muy mal evaluado en Michoacán, no ha podido gobernar bien, estaba convertido en una carga para el Frente allá”, afirmó.

El líder nacional del PAN, sostuvo que la contienda será entre Andrés Manuel y Ricardo Anaya, ya que son los únicos con posibilidad real de ganar.

"Lo digo con respeto a los demás, pero es la verdad. El PRI por más piruetas que haga no tiene la más mínima posibilidad de ganar. 84% de la población los rechaza, habrá un cambio en México con Ricardo Anaya y el Frente, vamos a ganar”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS