Separan del cargo a funcionario de Q. Roo

Víctor Hugo Aragón, director de Caminos y Vialidades, fue detenido circulando en estado de ebriedad el pasado 3 de septiembre abordo de un vehículo oficial
05/09/2017
20:30
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal- Q.Roo
-A +A

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) de Quintana Roo confirmó que Víctor Hugo Aragón Esquivel, director de Caminos y Vialidades, fue separado de su cargo y advirtió que no “tolerarán actos de impunidad”.

El ex servidor público enfrentaba denuncias en su contra, por lo que este martes fue separado de su cargo; después de haber aceptado su responsabilidad y presentado su renuncia formal.

Víctor Hugo Aragón Esquivel, fue detenido circulando en estado de ebriedad el pasado 3 de septiembre en un vehículo de Sintra.

A través de un comunicado, la dependencia afirmó que el gobierno de Carlos Joaquín González no “tolerará actos de impunidad de los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, debiendo respetar las leyes que rigen el desempeño de los mismos”.

La Sintra advirtió que, “no toleraremos de nadie, ninguna falta en el manejo de los recursos públicos y abuso de sus funciones”, por lo que conminó a los trabajadores a conducirse con respeto y ética en el ejercicio del servicio público. 

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO