Segundo lugar en concurso de belleza gay lanza a ganadora del estrado en Durango

Kenia, quien quedó en segundo lugar en el concurso Miss Gay "Reina de Reinas", se enojó al escuchar el resultado de la competencia por lo que aventó del estrado a Laddy, ganadora del primer lugar
El concurso “Reina de Reinas” aparentemente era sólo entre tres participantes Laddy, Keni y Aranza (Foto: tomada de video)
19/03/2018
22:19
Francisco Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Cuencamé.- Un video que circula en redes sociales de un concurso de belleza gay muestra cómo la concursante que quedó en segundo lugar se enoja al escuchar el resultado y decide aventar a quien había quedado en primer lugar.

Se trató del concurso Miss Gay “Reina de Reinas”, celebrado el pasado sábado en el auditorio municipal de Cuencamé, Durango.

El video muestra cómo las concursantes Kenia, vestida de blanco, y Laddy, vestida de negro, están paradas en el estrado y se menciona a Laddy como segundo lugar. El maestro de ceremonias lleva una banda que parece le va a colocar a Laddy, pero la concursante la tira y al pasar junto a la ganadora, la avienta por la espalda para después abandonar el estrado.

Kenia, la concursante ganadora cae de boca del estrado e inmediatamente un grupo de personas acuden a ayudarla.

El concurso “Reina de Reinas” se promocionaba como una “gran fiesta noche mexicana” donde los grupos Pelícano y Cielo Norteño amenizarían la noche.

En el concurso aparentemente era sólo entre tres participantes Laddy, Keni y Aranza.

En su cuenta de Facebook, Cristian Carrillo (Laddy), pidió disculpas por la reacción hacia Kenia y la felicitó por haber sido coronada “Reina de Reinas” 2018. Asimismo escribió que daría a conocer el fondo de su reacción.

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS