Secuestran a menor y huyen en taxi robado

Un grupo armado entró a la vivienda, amarró a la madre y sustrajo a la niña de nueve años
01/12/2017
02:50
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

A través de redes sociales se solicitó ayuda a la población para la localización de una niña de nueve años, sustraída de manera violenta del interior de su domicilio por dos sujetos armados.

Se conoció que el pasado martes dos hombres ingresaron a un domicilio del municipio de Cuautepec, donde tras dejar amarrada a la madre se llevaron a una menor a bordo de un taxi con reporte de robo.

Una vez que la mujer pudo desatar sus ataduras, dio la alerta a los cuerpos de seguridad pública de la región, quienes implementaron un operativo de búsqueda de la menor, el cual se extendió a municipios de la región.

De manera inicial fue la policía municipal la que tomó el caso y montó un operativo de búsqueda; sin embargo, sólo encontraron abandonada la unidad en la demarcación de Acaxochitlán.

Haydee García Acosta, presidenta municipal de Cuautepec, lugar de donde fue sustraída la menor, posteó en sus redes sociales la ficha de la infante en la que se informa que fue sustraída de su domicilio el pasado 28 de noviembre.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS