Se registra incendio en tienda de Chiapas

Bomberos laboran en el supermercado Sahuayo, ubicado en la carretera Tapachula- Puerto Madero; hasta el momento, se desconoce el origen del fuego
28/10/2017
23:49
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A

Hubo una movilización de cuerpos de emergencia por un incendio en el supermercado Sahuayo, ubicado en la carretera Tapachula-Puerto Madero.

El alcalde de Tapachula, Neftali del Toro, encabezó el operativo que se implementa esta noche sobre la vía Tapachula-Puerto Madero o prolongación de a 4ª Avenida Sur.

Aún no se conocen las causas que generaron el incendio, informaron fuentes de Protección Civil.

En las cercanías del supermercado de Sahuayo, se encuentra la plaza Cristal, donde hay restaurantes, un hotel y tiendas de ropa y muebles.

Frente al lugar del siniestro supermercado se ubica el campus de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y a unos 500 metros, una estación de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La 4ª Avenida Sur ha sido cerrada a la circulación de vehículos y sólo se permite el paso de unidades de Protección Civil y Bomberos.

Varios carros cisterna han llegado a la zona para abastecer de agua a los bomberos que trabajan en el área.

Como resultado de los trabajos que se llevan a cabo en el supermercado, un bombero ha resultado intoxicado, por lo que es atendido por paramédicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS