Se registra incendio en agencia de autos de Pachuca

Se reportó que presuntamente se utilizó pirotecnia en un salón de fiestas contiguo al lugar sin los permisos correspondientes; hay cuatro unidades con pérdida total
Foto: Especial
21/10/2017
23:08
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A

Presuntamente la utilización de pirotecnia sin los permisos correspondientes en un salón de fiestas ocasionó un incendio en una agencia de vehículos en Pachuca, Hidalgo, con un saldo de 11 unidades dañadas y cuatro con pérdida total.

De acuerdo con la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, alrededor de las 10 de la noche se dio a conocer sobre un incendio en la agencia de automóviles Ford, que se localiza en el bulevar Felipe Ángeles de la capital del estado.

imgpsh_fullsize_2_0.jpg
***Foto: Especial 

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias que atendieron el incendio de varias unidades, el siniestro según se indicó, se inició luego de que algunos fuegos pirotécnicos que se utilizaron en un salón de fiestas contiguo al lugar, cayeron  en la agencia automovilística.

De acuerdo con las distintas áreas de la presidencia municipal,  entre estas la Dirección de Reglamentos, el salón carece de los permisos correspondientes para la utilización de pirotecnia.

Se dio a conocer también que la alcaldía otorgará la facilidades necesarias para la emisión de los reportes técnicos que permitan esclarecer el incidente.

El saldo del incendio fue de 11 vehículos con daños y cuatro más con pérdida total, por lo cual la zona se mantiene acordonada y como una fuerte presencia de elementos  de rescate, protección civil y bomberos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS