Se registra carambola de más de 20 vehículos en Veracruz; no hay lesionados

El choque múltiple ocurrió en la autopista Puebla-Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 234+500, en las Cumbres de Maltrata, los primeros informes indican que la neblina y lluvia fueron factor para el percance
Se registra carambola de más de 20 vehículos en Veracruz; no hay lesionados
Foto: Especial
26/04/2018
16:33
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Una carambola de más de 20 unidades de carga y particulares ocurrió la tarde hoy en la autopista Puebla-Ciudad Mendoza (Veracruz).

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 234+500, en las Cumbres de Maltrata, una zona donde hay mucha neblina y son frecuentes los accidentes.
010carambola_puebla_2.jpg
La entrada del frente frío número 47 que provoca bajas temperaturas, llovizna y niebla, al parecer fueron la causa del accidente donde no se reportaron personas lesionadas, aunque sí daños materiales de consideración, además de fuerte tráfico en el lugar.

La responsable del choque en cadena fue una tolva, cuyo conductor no tomó las precauciones correspondientes y volcó su unidad.  

Debido al accidente, la circulación en el carril de bajada fue cerrada para evitar más percances. 
010carambola_puebla_4.jpg
Hasta el lugar llegó la Policía Federal para deslindar responsabilidades y ordenar a las grúas el traslado de las unidades al corralón. 

También llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para realizar trabajos en la cinta asfáltica a fin de prevenir otros accidentes dado a que hubo derrame de combustible y arena.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS