Mantienen pronóstico de tormentas torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán

El huracán "Bud "se mantiene en categoría 3 y se ubica aproximadamente a 340 km al suroeste de Playa Perula y a 370 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes en Jalisco, informa Conagua
Mantienen pronóstico de tormentas torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán
Twitter Conagua
11/06/2018
22:58
Redacción
-A +A

La Comisión Nacional del Agua informó esta noche que el huracán Bud continúa en la categoría 3, a pesar de que sus vientos se intensificaron ligeramente.

Hasta el momento se encuentra ubicado aproximadamente a 340 km al suroeste de Playa Perula y a 370 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes en Jalisco, con vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora (km/h), rachas de 250 km/h y movimiento al noroeste a 11 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo informó que en las próximas horas se prevén tormentas torrenciales en Nayarit, Jalisco y costas de Colima y Michoacán; tormentas de muy fuertes a puntuales intensas en regiones de Durango y Sinaloa, y tormentas muy fuertes en zonas de Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes y Guerrero.

Conagua exhorta a la población ubicada en regiones afectadas a extremar precauciones y atender a la recomendaciones de Protección Civil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS