La autopista de cuota Saltillo-Monterrey continúa cerrada, debido a la presencia de neblina, informó Protección Civil de Nuevo León.

Por su parte, la Policía Federal informó también del cierre de esa vía en ambos sentidos por condiciones climatológicas en Camino Nacional (2275).

Asimismo, la dependencia reveló que se reanudó la circulación en la carretera libre Saltillo-Monterrey, en ambos sentidos.

Añadió que se implementó el operativo Carruser, debido a las condiciones que afectan la zona; pidió a los conductores atender la indicación vial.

Ayer se informó sobre el cierre en la carretera libre a Saltillo, tras detectar neblina y lluvia ligera que afectaban la visibilidad en la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día, niebla densa en el norte y noreste del país, así como bajas temperaturas.

Anunció que debido al frente frío 20 y a la masa de aire polar que lo impulsa, se mantendrá la posibilidad de aguanieve o lluvia engelante en el norte de Coahuila y Nuevo León.

cfe

Google News

Noticias según tus intereses