Se invertirán 45 mdd en nuevo acuario de Mazatlán

El espacio será el más importante de AL: Quirino Ordaz; en España, destaca los atractivos y la cultura del estado
El gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en la inauguración del stand de México en la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en la capital española
18/01/2018
02:26
Redacción
Madrid, España.
-A +A

Con una inversión de 45 millones de dólares se construirá en Mazatlán, Sinaloa, un nuevo acuario, que será el más importante de América Latina, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario mexicano aseguró que el estado se encuentra listo para ser la sede del Tianguis Turístico 2018, que se celebrará en abril próximo, donde participantes y visitantes podrán disfrutar de este destino de sol y playa; además de la transformación de su Centro Histórico y de su imagen urbana.

Los visitantes nacionales y extranjeros que acudan a este evento, aseguró Ordaz Coppel, comprobarán la calidez de los sinaloenses. “Somos francos, abiertos, sinceros. Y qué decir de nuestra gastronomía; los mariscos y carnes son de lo mejor, les va a encantar”, afirmó.

El gobernador acompañó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a inaugurar el stand de México en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde se destacó que Sinaloa cuenta con imponentes destinos, una vasta cultura y rica gastronomía que conquista a los visitantes.

Durante una reunión con representantes de los medios especializados, el secretario De la Madrid reconoció el impulso de obras e inversión en infraestructura que hace el gobierno estatal para transformar Mazatlán.

Ordaz Coppel expuso en entrevista que el municipio es un destino turístico tradicional mexicano, que está en la etapa de renovación y relanzamiento, por lo que su administración ejecuta diversas acciones para su transformación.

La renovación es radical en su imagen urbana, explicó el mandatario sinaloense, en especial del Centro Histórico, “pues es un lugar colonial y ahora se rescata esa tradición, pero también se moderniza toda la avenida del mar, que es de las más extensas que tiene México”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS