Se incendia yate en Mazatlán; hay cuatro lesionados

Cuatro personas que viajaban en un yate por la bahía de Mazatlán, tuvieron que arrojarse al agua, luego de que la embarcación se incendió
Foto: Archivo
07/02/2018
12:12
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Mazatlán, Sinaloa
-A +A

Un yate que realizaba un recorrido por la bahía de Mazatlán se incendió la noche de ayer, dejando a 4 de sus ocupantes con quemaduras de primer y segundo grado.

De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro se debió a una falla mécanica y el grupo de personas abordo se arrojó al agua para salvarse.

Protección Civil del Puerto notificó que cuatro personas fueron auxiliadas y trasladadas a hospitales de la entidad.

Según el reporte, el incidente se registró muy cerca de la zona residencial de la Marina, por lo que se desplazaron varios equipos que lucharon por espacio de media hora para sofocar el fuego.

El pasado 5 de marzo del 2017, un derrame de combustible en el yate deportivo “El Sol” que navegaba frente al cerro del Crestón en Mazatlán, se incendió por lo que cuerpos de auxilio y el Escuadrón de Rescate Acuático intervinieron.

Los seis tripulantes de la embarcación deportiva, entre ellos tres menores de edad, quienes lograron ser rescatados ilesos de dicho accidente.
 

Artículo

Se incendia yate deportivo en el puerto Mazatlán

La embarcación “El Sol” emitió una alerta de ayuda al registrar un incendio en su cuarto de máquinas debido a un derrame de combustible; cuerpos de auxilio lograron poner a salvo a los 6 tripulantes

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS