Se disculpa secretario estatal del PAN por choque en Jalisco

La noche del miércoles Omar Borboa impactó su vehículo contra un árbol en las calles de Zapopan; declaró en un video que "le ganó el cansancio"
FOTO: Tomada de video
02/11/2017
17:09
Redacción
-A +A

Omar Antonio Borboa Becerra, secretario general del PAN en Jaliscoofreció disculpas y agradeció a quienes se precuparon por su estado de salud, luego de que se dio a conocer un video donde se muestra el momento en que chocó su auto contra un ábol. 

Así mismo, aclaró que el incidente ocurrió debido a que le “ganó el cansancio”. También se disculpó con quienes pudo ofender con su conducta y se comprometió a “hacer lo posible” para que no volviera a ocurrir. 
 

El incidente ocurrió en las calles de Zapopan la noche del miércoles, cuando Borboa Becerra impactó su vehículo contra un árbol tras quedarse dormido al volante. Sin embargo, versiones extraoficiales dicen que el secretario se encontraba en estado de ebriedad a la hora del incidente. 

Elementos de la policía municipal, así como de la secretaría de Movilidad local, arribaron al lugar de los hechos y pusieron a Omar Borboa a disposición del Ministerio Público.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS