Se desploma avioneta Cessna en Chiapas; hay dos muertos

Los hechos sucedieron esta mañana en las inmediaciones de la finca San Cristóbal; el piloto y copiloto murieron
Se desploma avioneta Cessna en Chiapas
Foto: Cortesía
15/05/2018
13:43
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A

Frontera Comalapa, Chis.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó esta mañana en Chiapas y el piloto y copiloto murieron, informaron corporaciones policíacas y cuerpos de socorro.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tuzantán, hacia las 09:00 horas, en las inmediaciones de la finca San Cristóbal, en la Sierra,  se desconocen las causas que provocaron la caída de la aeronave.

Lo único que se sabe es que la avioneta transportaba combustible, pero no se sabe si también llevaba alguna sustancia ilícita ya que la avioneta quedo destruida y quemada en un 90% 

Pobladores que viven por la zona, dieron aviso a las autoridades de la caída de la aeronave y al lugar llegaron elementos de Protección Civil, del Ejército y agentes de corporaciones federales, estatales y municipal.

En el lugar trabajan peritos de la Fiscalía de Distrito, para el rescate de los cuerpos y el traslado al forense.

En septiembre pasado, a pocos kilómetros de la finca San Cristóbal, en la comunidad El Hular, del municipio de Tuzantán, cayó un helicóptero ambulancia, que transportaba a una mujer enferma y como resultado el pillo y un civil perdieron la vida.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS