Se desborda ayuda ciudadana en empresa textilera en la Obrera

Civiles, rescatistas y personal de limpia hacen largas filas en la espera de poder colaborar en la catástrofe, sin embargo la policía capitalina impide el paso y únicamente da acceso controlado
Foto: Horacio Jiménez/ EL UNIVERSAL
21/09/2017
13:12
Horacio Jiménez
México
-A +A

Este jueves, la ayuda se desbordó al tratar de ayudar en labores de rescate en el derrumbe del edificio de textiles de las calles de Simón Bolívar y Chimalpopoca en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

Largas filas de civiles, rescatistas y personal de limpia aguardan su oportunidad para poder colaborar en esta desgracia, sin embargo, personal de la policía capitalina impide el paso y solamente les dan acceso controlado.

 

Por los cuatro accesos a este inmueble en ruinas están abarrotados, por Chimalpopoca y Eje Central; por Bolívar y también por Fray Servando.

Incluso en el acceso de Simón Bolívar hubo empujones y gritos al tratar de ingresar primero entre rescatistas y personal de limpia de la delegación Iztacalco.

Un elemento de Protección Civil tranquilizó los ánimos y les pidió a todos formarse para poder pasar, por lo que se registraron largas filas.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS