Se accidenta equipo de campaña de priísta en la Mixteca poblana

Una persona muerta y dos lesionadas dejó el accidente en el que estuvo involucrado personal que trabaja con la candidata del PRI a diputada federal por el distrito XIV de Acatlán de Osorio, Maritza Marín Marcelo
Se accidenta equipo de campaña de priísta en la Mixteca poblana
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
22/04/2018
02:09
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Puebla.— Personal del equipo de campaña de la candidata del PRI a diputada federal por el distrito XIV de Acatlán de Osorio, Maritza Marín Marcelo, sufrió un accidente, con saldo de un muerto y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Las Palomas-Chinantla, ubicada en la Mixteca poblana, donde la camioneta volcó cuando se dirigían al municipio de Piaxtla, luego de que la candidata encabezó un evento en ese lugar. Paramédicos trasladaron a los lesionados al hospital del municipio de Tecomatlán para brindarles auxilio.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Canuto, quien falleció cuatro horas después del percance automovilístico.

La abanderada lamentó en su cuenta de Twitter el accidente: “Con profunda tristeza, elevo mi oración por el fallecimiento de mi sobrino, mi hermano de vida, Juan Carlos Canuto Cortés, en el accidente que sufrió parte del equipo de campaña. No hay palabras para expresar esta pena. Estamos atentos a la recuperación de otros compañeros”.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, también externó sus condolencias. “Expreso mis más sentidas condolencias a nuestra compañera candidata @MaritzaMarinM y a la familia de Juan Carlos Canuto, integrante del equipo de campaña de Maritza y quien lamentablemente falleció en un accidente el día de hoy DEP”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS