Salvan a dos hermanos de incendio en Aguascalientes

Agentes de la policía lograron rescatar a William y Kendra Renata, de tres años de edad, quienes sufrieron quemaduras de gravedad, en por lo menos la mitad de su cuerpo
Salvan a dos hermanos de 3 años de incendio en Aguascalientes
FOTO: Especial
20/01/2018
20:10
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes, Ags.
-A +A

Dos hermanos de tres años fueron rescatados de un incendio por elementos de la Policía Municipal.

Vecinos del lugar auxiliaron a los agentes que tumbaron la puerta del domicilio, ubicado en la calle Tenayuca, del fraccionamiento Pirámides en Aguascalientes.

El inmueble se incendió alrededor de la 1:00 horas de este sábado cuando William, de tres años, y Kendra Renata, 11 meses mayor, dormían. Ambos sufrieron quemaduras de gravedad.

Los padres de los menores salieron del lugar a comprar comida para cenar y al volver encontraron el siniestro.

El oficial de la unidad 0705-B1 de la delegación Morelos observó que de la segunda planta de la casa salían llamas, por lo que convocó al Grupo de Operaciones Especiales quienes fueron coordinados por el comisario jefe, Martin Vega Zavala, para ingresar al domicilio y sacar a los menores.

En tanto, uniformados municipales intentaron apagar el incendio arrojando cubetas de agua en tanto llegaba el cuerpo de bomberos, quienes más adelante apagaron el fuego por completo. Peritos determinarán el origen del incendio.

Los menores presentan quemaduras en la mitad de su cuerpo y cayeron en paro cardiorespiratorio por intoxicación de monóxido de carbono y quemaduras en vías aéreas. Paramédicos del Instituto de Salud del estado los trasladaron al Hospital General de Zona del Seguro Social.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS