Roban medio millón de pesos y aparatos electrónicos en Sonora

Hombres armados irrumpieron en una bodega comercial, sometieron al velador y se apoderaron del dinero producto de las ventas del fin de semana, además se llevaron varias televisiones con pantalla plasma
22/01/2018
21:48
Amalia Escobar / Corresponsal
Ciudad Obregón, Sonora
-A +A

En las primeras horas de este lunes 22 de enero, hombres armados irrumpieron en una bodega comercial, sometieron al velador, y se llevaron alrededor de 500 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos.

El guardia de seguridad del supermercado ubicado en la Calle 200 entre Justo Sierra y Océano Pacífico, fraccionamiento Las Brisas, dio aviso al número de emergencia a las 6:00 horas.

Declaró a los oficiales que primero fue sorprendido por un hombre de complexión robusta de estatura regular, traía el rostro cubierto, la cabeza cubierta con una gorra y empuñaba un arma de fuego.

Lo obligó ponerse pecho tierra, lo ató de manos y pies. Presumió que después entraron otros hombres y se dirigieron hasta la caja de seguridad del establecimiento y se apoderaron del dinero producto de las ventas del fin de semana.

Se llevaron varias televisiones con pantalla plasma y salieron por la puerta principal.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de investigaciones y servicios periciales para el levantamiento de pruebas que ayuden a la investigación del robo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS