Roban e incendian cajero en comandancia de Policía en Hidalgo

Un comando ingresó a la comandancia del municipio de Tepetitlán, robó el dinero y despojó a los policías de sus pertenencias y armas de cargo
Foto: Especial
04/12/2017
13:31
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A

Un comando, de al menos unos seis hombres, asaltó las instalaciones de la comandancia de Policía del municipio deTepetitlán, en Hidalgo, en donde despojó a los efectivos policiacos de sus armas de cargo, llaves de los vehículos y quemó un cajero automático.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia del estado y de la Secretaría de Seguridad, el hecho de registró a las 2:45 de la mañana, cuando un grupo de al menos seis sujetos llegó a las instalaciones de la comandancia, donde se ubica un cajero automático.

Se informó que la tras robar el dinero del cajero, éste fue incendiado y luego de amagar a los efectivos policiacos los despojaron de tres armas, dos largas y una corta, además de los equipos de radio comunicación y de las llaves de todos los vehículos de la alcaldía. 

Tras el incidente, el director de la Policía Municipal interpuso la denuncia por el delito de robo agravado en contra de quien resulte responsable.  

En tanto, personal de la Procuraduría del estado inició las investigaciones, por lo cual la carpeta se encuentra en integración.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS