​A ritmo de "I will survive", edil tamaulipeco canta y baila en video

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal de Río Bravo, generó polémica entre la población por un video compartido en YouTube donde hace su propia versión, con coreografía incluida, del tema de Gloria Gaynor
(Foto: Especial)
07/09/2017
00:05
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A
Video

Edil tamaulipeco celebra informe de labores con polémico video

Para promover su primer informe de labores, el alcalde Río Bravo cantó I Will Survive

Con un video donde canta y baila al ritmo de “I Will Survive”, el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, celebra el Primer Informe de su administración.
 
El video, que fue presentado por el mismo alcalde en su cuenta de Facebook, tiene una duración de 1 minuto con 45 segundos y hasta las 19:00 horas del miércoles tenía más de 15 mil reproducciones, con 280 opiniones y se había compartido 578 veces.
 
En las imágenes Guajardo Anzaldúa aparece en su escritorio de trabajo, mira fijamente a la cámara y comienza a cantar, “soy solo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar”.
 
Se quita el saco y luego baila con niños y estudiantes de bachillerato, “no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte, en la salud, hay tantas cosas por hacer”.
 
Las reacciones fueron inmediatas en la red social, tanto a favor como en contra.
 
“Muchas felicidades Alcalde excelente trabajo que ha venido desempeñando desde el primer día de su administración”, escribió Hemaan Moreno. También lo felicitó Juany García, “felicidades señor presidente, verdaderamente ha levantado a nuestro querido Río Bravo”.
 
Pero Natalia Verastegui lo cuestionó duramente: “Que ridículo, el bailando y las calles con pozos”; también lo hizo Mayte Reyna, “I’m sorry, pero esto es lo más ridículo que he visto que hace un presidente de RB”.
 
Juan Diego Guajardo Anzaldúa ganó en las urnas el domingo 5 de junio del 2016, postulado por la Coalición PRI, Nueva Alianza, y PVEM. Comenzó su administración municipal el 1 de octubre del 2016.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS