Riña entre huachicoleros deja 3 muertos en Hidalgo

La Secretaría de Seguridad indicó que en un auto relacionado con el robo de hidrocarburo fueron encontrados dos cuerpos y en otra unidad hallaron tres lesionados por arma de fuego, de estos uno murió cuando era trasladado al hospital
Especial
23/12/2017
15:22
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros en la comunidad de Santiago Acayutlán en el municipio de Tezontepec de Aldama Hidalgo, dejó como resultado a tres personas muertas y a dos más heridas en un hospital público, donde son custodiados por elementos del Ejército y la policía estatal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad en la avenida Manantiales de la comunidad de Santiago Acayutlán, se localizaron dos cuerpos sin vida, uno de ellos al interior de un vehículo doble cabina, color blanca con placas de Hidalgo el cual presuntamente está relacionado con el delito de robo de hidrocarburo.

En tanto que en otro vehículo una cheyene con placas de la entidad, fueron encontrados tres lesionados por arma de fuego, quienes fueron ingresados en un hospital de la región, por lo cual la unidad médica se encuentra custodiado por elementos policiacos y del Ejército.

Entre los heridos se encuentran dos hombres, uno de ellos de 33 años y otro de 31 años, así como una mujer de 43 años, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia, uno de los lesionados falleció en el trayecto al hospital, sin embargo no se dio a conocer la identidad de los heridos ni fallecidos.

Así también la Procuraduría de Justicia inició dos carpetas de investigación por estos hechos. La zona de Tula donde se ubica el municipio de Tezontepec es una de las más afectadas por el robo de combustible.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS