Riña en penal deja tres internos lesionados en Tabasco

Autoridades estatales informaron que cinco internos tuvieron una discusión con otros tres reclusos en el Centro de Reinsersión Social de Macuspana, lo que derivó en una pelea
22/04/2018
16:36
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

Una riña al interior del penal del municipio de Macuspana en Tabasco dejó como saldo tres heridos, de acuerdo al reporte de las autoridades estatales, quienes afirman que el Centro de Reinserción Social ya funciona de manera normal.

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cinco internos tuvieron una discusión con otros tres reclusos del penal, lo que derivó en una pelea entre ellos que les provocó heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción inmediata el personal de custodios de este reclusorio municipal activó el protocolo para estos casos, procediendo a la separación de estos internos y a su vez, por medidas de seguridad, fueron retiradas las visitas del interior del Cereso, incluso se montó un operativo de seguridad a los alrededores de las instalaciones de este reclusorio.

Las autoridades estatales han informado que los tres internos lesionados recibieron atención médica, asegurando que las heridas que presentan no son de gravedad. Esta riña provocó que los familiares de los internos que se encontraban de visita, se alarmaran debido a que inicialmente no se les habían dado detalles de lo que estaba ocurriendo.

Las tres personas agresoras fueron identificados y aislados para su posterior sanción conforme al reglamento, de acuerdo a la información oficial, en donde además se asegura que el penal se encuentra actualmente en calma y en normalidad

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS