Reyes Magos llegan en patrullas a Ciudad Victoria

Elementos de diferentes corporaciones policíacas de este municipio tamaulipeco llegaron al Relleno Sanitario para ayudar a Melchor, Gaspar y Baltazar a llevar regalos
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía de Proximidad en el Relleno Sanitario de Ciudad Victoria. (FOTO: Roberto Aguilar. EL UNIVERSAL)
06/01/2018
19:38
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

"Mira mami, los Reyes Magos vienen en patrulla", entusiasmado, le dijo Ponchito a su mamá, así inició la actividad coordinada por los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía de Proximidad en el Relleno Sanitario de Ciudad Victoria.

Grupos de niños se acercaron a los elementos policíacos cuando vieron llegar a los personajes que portaban corona, capa y barba y que transportaban dulces y juguetes.

policias_reyes_tamaulipas.png
FOTO: Roberto Aguilar. EL UNIVERSAL

"Me tocó una pelota ¿y a ti?", comentó Luisito con su primo Juanito, "a mí también y una bolsa de dulces".

Los policías, que este 6 de enero ayudaron a los Reyes Magos a llevar juguetes a los niños que Melchor, Gaspar y Baltazar no alcanzaron a visitar, también acudieron a la colonia Esfuerzo y al ejido Loma Alta de este municipio.

policias_reyes_tamaulipas_4.png
FOTO: Roberto Aguilar. EL UNIVERSAL

También repartieron regalos en el centro de Ciudad Victoria en los alrededores del mercado Argüelles.

Los juguetes y dulces entregados a los niños fueron donados por locatarios del centro de la ciudad y personal de la misma Policía Estatal.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS