Resguardan presunta bodega de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se percataron de la presencia de unos hombres sospechosos que tiraron una caja con marihuana; hasta el momento ningún juez ha emitido una orden de cateo al edificio
Resguardan presunta bodega de marihuana en Sinaloa
Foto: Javier Cabrera / EL UNIVERSAL
05/05/2018
15:45
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- La Policía Estatal Preventiva resguarda un edificio en la colonia Jorge Almada, en el segundo cuadro de la ciudad, donde se presume que se almacena o se cultiva marihuana.

Según el reporte inicial, durante un patrullaje sobre la calle Juan José Ríos, los agentes se percataron de que varios hombres salieron con una caja de plástico de un edificio abandonado, el cual tenía viejos logotipos de una empresa eléctrica.

Los hombres al percatarse de su presencia, lanzaron el recipiente con marihuana sobre las escalinatas de acceso al inmueble y huyeron por rumbos diferentes, sin que fueran detenidos.

El subsecretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se instaló un operativo de seguridad en el edificio con elementos de la Policía Estatal Preventiva y una unidad blindada, denominada Rino.

Por los indicios encontrados en las escaleras del acceso principal, cuya puerta quedó abierta, el funcionario estatal presumió que el inmueble podría ser usado como bodega o para el cultivo de marihuana, por lo que se notificó a la delegación de la Procuraduría General de la República.

El personal comisionado en la vigilancia del inmueble de dos pisos, ubicado en la calle Juan José Ríos, entre las calles Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, se mantiene alerta.

Comentaron que, hasta el momento, no tienen conocimiento de que algún juez haya emitido una orden de cateo para el inmueble, por lo que desconocen lo que se almacena en ese lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA