Resalta Astudillo construcción de vivienda en Guerrero

El gobernador indicó que la entidad se sigue posicionando como uno de los destinos favoritos de las inversiones en nuestro país
Tomada de Twitter
18/08/2017
16:58
Redacción
-A +A

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, celebró la inversión para la construcción de vivienda en la entidad y dijo que ello posiciona al estado como uno de los sitios preferidos por los inversionistas en México.
 
Al realizar la colocación de la primera piedra de la Segunda Etapa del fraccionamiento Puerta al Sol Acapulco Diamante, Astudillo Flores desatacó la inversión de su gobierno en acciones en infraestructura para reforzar la imagen turística.
 
En un comunicado, indicó que para impulsar las inversiones en esa zona del Puerto de Acapulco se han dstinado un total de 107 millones de pesos en obras que benefician principalmente a acapulqueños, turistas y empresarios.
 
En el desarrollo inmobiliario a cargo de Grupo Casas ARA,  el mandatario  estatal indicó que con la inversión, promoción y presencia de estas empresas se generaba un mensaje de confianza en Guerrero.
 
“Estoy sumamente absolutamente convencido de que Guerrero, y especialmente Acapulco tiene una ruta de grandes e importantes inversiones”, indicó.
 
Añadió que en conjunto con el gobierno municipal se continuara impulsando con responsabilidad y para que las empresas que generan vivienda continúen invertir en este estado.
 
Reiteró, la disposición  del gobierno del estado a través de PROTUR para crear las facilidades y continuar con inversiones.
 
 “Que sepan ustedes que somos los primeros,  en tratar de ayudar, de colaborar y de proteger todo lo que realicen ustedes en favor de la inversión para el correcto, noble y contundente crecimiento de Acapulco, de Guerrero y de nuestra economía”, puntualizó.
 
Estuvieron presentes, el director general de Consorcio Ara, Germán Ahumada Russek, y Manlio Fabio Pano Mendoza, director general de PROTUR.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS