Reprueban asesinato de estudiante de la UNAM en Morelia

La Asamblea Estudiantil de la UNAM ENES Morelia, anunciará una serie de acciones para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte de un estudiante, que fue hallado muerto cerca de la Presa de Cointzio
Foto: Carlos Arrieta
12/09/2017
12:01
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

Un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México campus Morelia, fue encontrado muerto hace unos días cerca de la Presa de Cointzio, hecho que presuntamente fue ocultado por la autoridad y que aún no se esclarece, denunciaron algunos de sus compañeros.

En ese sentido, al mediodía de este martes la Asamblea Estudiantil de la UNAM ENES Morelia, realizará un pronunciamiento y anunciará una serie de acciones para exigir justicia y el esclarecimiento de su muerte.

Entre las acciones que tienen contempladas, adelantaron, realizarán una marcha este miércoles en la capital michoacana y una jornada política.

“Convocamos porque queremos hacer del conocimiento de la sociedad en general y de los medios de comunicación las actividades que como comunidad estudiantil tendremos para manifestar nuestro repudio al asesinato de nuestro compañero Gustavo Ernesto Reyes Álvarez”, advirtieron.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS