Reportero acuchillado en Puebla conocía a sus agresores: Fiscalía

Explican que de acuerdo con las primeras investigaciones Fredy "N" fue agredido por dos conocidos con los que había convivido horas previas al ataque
16/08/2017
21:02
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Las primeras investigaciones por el ataque con arma blanca y a golpes que sufrió un reportero y activista de la Sierra Norte de Puebla descubrieron que fue víctima de dos conocidos con los que había convivido horas previas.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer avances de la agresión que sufrió Fredy "N" en el municipio de Venustiano Carranza, donde recibió un rozón con arma blanca en el cuello y múltiples golpes en el cuerpo.

En un comunicado de prensa, se informó que se estableció en la carpeta de investigación correspondiente que el pasado 14 de agosto del año en curso, Fredy invitó a su domicilio a dos conocidos a quienes les permitió pernoctar.

De acuerdo con las declaraciones de la propia víctima, quien fue dada de alta del hospital donde se encontraba, durante la madrugada del 15 de agosto fue atacado por sus invitados.

La Fiscalía General dijo que continuará con las diligencias e indagatorias correspondientes a fin de identificar a los agresores.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS