​Reportan un muerto por hipotermia en Matamoros

El coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados, informó que con esta víctima ya son cuatro personas muertas en el estado por la temporada invernal
Foto: Facebook Protección Civil Tamaulipas
02/01/2018
18:11
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

La temporada invernal dejó otra persona muerta en Tamaulipas, con el fallecimiento de una persona en situación de calle en Matamoros.

Con esta persona fallecida son ya cuatro que se registran en la temporada invernal, anteriormente murieron dos personas en el municipio de Tula, se intoxicaron con monóxido de carbono; y también hubo otro indigente muerto por hipotermia en Matamoros.

El coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados, informó que aproximadamente a las 4:00 horas de este martes fue reportada la presencia de una persona en la Plaza Allende, en la fronteriza ciudad de Matamoros.

Comentó que durante la noche del lunes se registró una temperatura de -1 grados en Nuevo Laredo y los municipios de la conocida como frontera chica; mientras que en Reynosa fue de 4 grados.

Granados dijo que debido al frente frío número 20 fueron atendidas en albergues unas 75 personas: 31 en Matamoros, 17 en Nuevo Laredo, 13 en Tampico, ocho en Ciudad Victoria y seis en Reynosa.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS