Reportan tiroteo en discoteca King Night, en Sinaloa

De acuerdo con la SSP un grupo armado detonó su arma de fuego en varias ocasiones, en el interior de la discoteca, ubicada en la zona de la Isla Musala, pero no se reportaron víctimas
29/10/2017
13:10
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

La madrugada de este domingo, en el interior de la discoteca King Night, ubicada en la zona de la Isla Musala, en Culiacán, un grupo armado  detonó su arma en varias ocasiones, lo que motivó que los asistentes buscarán la salida.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán se desplegó un fuerte operativo alrededor de las dos de la mañana, sin que se localizara a los responsables de los disparos.

La versión que se dio por los responsables del “antro”, fue que los disparos fueron efectuados en el exterior, por la avenida Cancún, sin embargo, en redes sociales se divulgó que fue en el interior y afuera de la discoteca, donde se celebraba una fiesta de Hallowen.

De acuerdo a los datos emitidos por la Policía Municipal de Culiacán, en el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona lesionada, pese a las versiones de que un joven presentó una herida en el brazo por esquila.

La madrugada del pasado jueves 22 de octubre, en el estacionamiento de un bar, ubicado en el boulevar Enrique Sànchez Alonso, en el desarrollo de Tres Ríos, dos hermanas que participaron en una riña con otras mujeres fueron atacadas a tiros por un hombre.

En el lugar de los hechos, quedó el cuerpo de la joven Zulema “N”, de 19 años de edad, residente del estado de Jalisco, quien recibió disparos en la cabeza, en tanto que su hermana, Karina “N”, de 23 años, presentó dos lesiones de arma de fuego.

Sobre este hecho, el Subsecretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo dio a conocer que se conoce que las hermanas, luego de asistir al juego de beisbol, del incio de la temporada de invierno de la Liga Mexicana del Pacífico, se trasladaron a un bar.

Cerca de las tres de la mañana, se reportaron disparos en el estacionamiento de un bar, en el Desarrollo Tres Ríos, donde fueron localizadas a las hermanas atacadas y se recolectó videos, en los que se aprecia el atentado, en presencia de decenas de testigos.

En la misma zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos, la madrugada del pasado 24 de febrero, en el interior del bar “El Pirata”, a raíz de una discusión entre clientes, se generó un ataque con armas automáticas, en el que se disparó en 50 ocasiones.

Tres personas, dos de ellas del sexo femenino y un ciudadano de nacionalidad cubana, perdieron la vida y cinco más resultaron heridas.

La Fiscalía General del Estado documentó que en el ataque participaron cuatro personas del sexo masculino, las cuales causaron las muertes de Susel “N”, de 26 años de edad, Gabriela Yamilet “N”, de 17 y Raúl “N”, de nacionalidad cubana

Durante el ataque, cinco personas, tres de ellas mujeres y dos hombres resultaron lesionados, cuyas identidades son David “N”, de 24 años; Luis Daniel “N”, de 21; Jesica “N”, de 32 años; Adriana “N” y la adolescente, Evelyn Fernanda “N” de 16 años.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO