Reportan enfrentamiento en municipio de Escuinapa, Sinaloa

La Policía Municipal informó que varios hombres armados ingresaron a la comunidad de Isla del Bosque y atacaron a los habitantes de una vivienda; hay cinco personas fallecidas
28/08/2017
13:20
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En la comunidad de Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa, fue reportado un enfrentamiento con un saldo de cinco personas muertas, todas del sexo masculino, por lo que un grupo mixto, integrado con policías y elementos del Ejercito, fue desplazado a esa región.

La Policía Municipal de Escuinapa informó que a través de una llamada anónima se notificó los hechos, en el sentido que varios hombres armados llegaron a la comunidad y atacaron a los habitantes de una vivienda.

Según los datos que se conoce, los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la comunidad de la Isla del Bosque, donde hace varios días arribaron familias que han sido desplazadas de la zona serrana del vecino estado de Durango.

Las autoridades judiciales no han emitido ninguna información de los hechos, en virtud que los peritos en balística y forenses aún no concluyen sus trabajos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS