Reportan doble homicidio y ataque a módulo de tránsito en Guanajuato

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes en la zona centro de Dolores Hidalgo. Además, en Apaseo el Alto, sujetos armados rafaguearon las instalaciones de Tránsito Municipal
peritos Guanajuato
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
05/02/2018
16:49
Redacción
Guanajuato
-A +A

Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes en la zona centro del municipio de Dolores Hidalgo, mientras que en Apaseo el Alto, sujetos armados rafaguearon las instalaciones de Tránsito Municipal y tres vehículos que se encontraban en el exterior del inmueble.

Pasadas las 2 de la mañana se escucharon disparos en el Centro Histórico de Dolores Hidalgo, lo que propició la movilización de elementos de
Seguridad Pública, quienes al llegar a la calle Guanajuato, encontraron los cuerpos de dos hombres tendidos en el piso, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se presentaron para comenzar la recolección de indicios que se integraron a la Carpeta de Investigación por el doble homicidio.

En Apaseo el Alto, alrededor de las 4 de la mañana se registró un ataque armado al módulo de Tránsito Municipal en las calles Guanajuato y Lázaro Cárdenas, de la colonia Manuel Ávila Camacho. Una empleada logró sobrevivir.

La madrugada del 5 se septiembre pasado, una secretaria falleció durante una balacera al mismo módulo de Tránsito Municipal y poco antes cuatro policías fueron ejecutados en la misma zona.

El 22 de enero pasado dos policías estatales fallecieron al ser emboscados a balazos cuando realizaban un patrullaje en la zona Centro.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS