Reportan desaparecida a candidata a Reina del Carnaval en Sinaloa

Una joven de 17 años fue reportada por su familia como desaparecida después de tomar la unidad del transporte y desaparecer en forma misteriosa
18/01/2018
06:25
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La joven Alexia “N”, de 17 años de edad, quien participa como una de las candidatas a reina de las fiestas de carnaval, del municipio de Angostura fue reportada por su familia como desaparecida desde el lunes pasado, en la ciudad de Guamúchil.

Según se informó los padres de la adolescente, presentaron la tarde de este miércoles la denuncia en la Policía Municipal de Angostura, en la que establecieron que el lunes pasado, ella abordó en el Campo Pesquero de la Reforma, un camión para trasladarse a Guamúchil.

Los datos que aportaron, es que la joven Alexia fue vista descender de la unidad del transporte, en la ciudad de Guamúchil, en el municipio vecino de Salvador Alvarado, frente a un supermercado, para después desaparecer en forma misteriosa.

De acuerdo a los datos aportados a la Policía Municipal, la joven, quien participa, junto con otras jóvenes de diversas comunidades, como candidata a reina de las fiestas de Carnaval Angostura 2018, vestía el día de su desaparición un pantalón negro, con una flor estampada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS