Reportan como desaparecido a jefe de la policía de Chilapa, Guerrero

El vocero de Grupo Coordinación Guerrero confirmó la desaparición de Isidro Casarrubias Tlaltempa y Edilberto Santos Bernardino, un agente segundo, quienes salieron la mañana del sábado hacia Chilpancingo
Reportan como desaparecido a jefe de la policía de Chilapa, Guerrero
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
29/04/2018
17:04
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- El director operativo de la policía municipal de Chilapa, Isidro Casarrubias Tlaltempa, y un agente están desaparecidos desde la mañana del sábado.

El vocero de Grupo Coordinación Guerrero (CGC), Roberto Álvarez Heredia, confirmó la desaparición del mando policiaco de Chilapa y el otro agente.

Álvarez Heredia explicó que Casarrubias Tlaltempa junto con Edilberto Santos Bernardino, un policía segundo, salieron la mañana del sábado hacia Chilpancingo donde ambos estudian derecho en una escuela privada.

El vocero de seguridad indicó que la desaparición de los agentes se pudo haber dado en la carretera Chilapa-Chilpancingo. Precisó que desde la mañana de ayer los familiares perdieron contacto tanto con Casarrubias Taltempa como con Santos Bernardino.

Álvarez Heredia informó que en la zona de Chilapa policías y militares están realizando un operativo de búsqueda.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los dos.

La noche del 5 de abril, en la comunidad de Nejapa, fue asesinado a tiros el secretario de Seguridad Pública de Chilapa, Abdón Castrejón Leguideño.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS