​Reportan balaceras en al menos 7 colonias de Reynosa; habría un muerto

Autoridades atendieron el llamado de vecinos refiriendo a un hombre baleado en un fraccionamiento; minutos después, policías estatales fueron atacados por hombres armados lo que generó varios enfrentamientos
25/08/2017
23:21
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas.
-A +A

La ejecución de un hombre al oriente de la ciudad obligó recorridos de vigilancia de la Policía Estatal y fueron atacados a tiros poco después, esto desató persecuciones y enfrentamientos cortos en al menos siete colonias.
 
Minutos antes de las 18:00 horas de hoy, las autoridades atendieron el llamado de vecinos refiriendo a un hombre baleado, la escena es en la plaza pública del fraccionamiento Nuevo Reynosa.
 
La víctima no identificada aún pero de unos 35 a 40 años, desarmado y solo fue ultimado con un arma larga, varios casquillos fueron fijados por peritos.
 
La Policía Estatal comenzó rondines de reconocimiento, para las 20:00 horas, los oficiales serían agredidos en el cruce de libramiento Colosio y Oriente.
 
Las persecuciones se extendieron por ese rumbo y atrajeron al Ejército, Marina y Federales, prolongándose el riesgo.
 
Las colonias aún con peligro; a esta hora, son fraccionamiento Reynosa, Mezquite, Lampacitos, Fidel Velásquez, Almaguer, Bienestar, Villas de Palmar y otras.
 
Extraoficialmente se dice de un muerto y un herido, sin más datos precisos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS