Reportan 6 homicidios durante fiestas navideñas en Sinaloa

La Secretaría Pública informó que en los Mochis se decomisaron 600 kilos de pirotecnia; fue hallado un cuerpo con impactos de bala en Escuinapa y otro en Quemadito
26/12/2017
14:02
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante las fiestas navideñas se registraron seis asesinatos, la mayoría en el municipio de Culiacán y 18 defunciones por accidentes de tránsito.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública, comentó que se atendieron más de siete quejas de disparos durante los festejos de Nochebuena, en los que no se logró comprobar que estos hechos se registraron.

Al dar un informe de los hechos registrados, entre los días 24 y 25 de este mes, detalló que en Los Mochis personal de Protección Civil logró el decomiso de 600 kilos de pirotecnia que se vendía en la vía pública.

Entre los artefactos explosivos asegurados se encuentran los denominados “Garra de Tigre”, “Dálmatas” y “Cara de Diablo”, cuyo estruendo es uno de los más fuertes.

Los registros de las incidencias delictivas, establecen que en la comunidad del Ejido de la Campana, en el municipio de Escuinapa, un sujeto fue hallado muerto con impactos de bala, en lunes pasado.

En la comunidad del Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán fue encontrado el cuerpo de una persona de apariencia joven, atado de pies y manos, con impactos de bala.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS