Reportan 3 personas asesinadas en 24 horas en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en las regiones Costa, Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan del estado
Reportan 3 personas asesinadas en 24 horas en Oaxaca
Foto: Especial
06/02/2018
14:10
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en las regiones Costa, Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan de Oaxaca; una de las víctimas presentaba huellas de tortura y se halló maniatado, según informes de dependencias de seguridad pública estatales y municipales.

En la colonia La Lucerna de Puerto Escondido, a un costado de la carretera estatal 131, fue localizado ayer por la tarde el cadáver de una persona, atada de manos con diversos impactos de bala en el cuerpo y signos de tortura. La víctima no ha sido identificada, de manera oficial, hasta el momento pero trascendió que en el lugar se halló una cartulina con un mensaje relacionado con el narcotráfico.

Este lunes por la mañana, en el camino local a la comunidad de Guadalupe de Reyes, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, se suscitó un enfrentamiento entre policías municipales y probables delincuentes. En el lugar cayó abatida una persona identificada únicamente como Juan M. M., mientras que otro presunto asaltante fue detenido, según informaron autoridades de la corporación policiaca.

Ese mismo día, a un costado de la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, cerca de las presas de Huayápam, fue localizado el cuerpo de una persona. Según el Ministerio Público no presentaba huellas de violencia y fue identificado como Moisés, originario de la comunidad de San Agustín Yatareni; hasta el momento se desconocen los motivos del deceso.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS