Reo escapa en el contenedor de un carro de basura en Sonora

Larry Chávez purgaba una condena de 21 años por asociación delictuosa cuando logró fugarse del penal a las 8:30 horas; elementos policíacos trabajan en operativo para localizarle
14/11/2017
15:07
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Movilización policíaca por tierra y por aire se registró en el sector oriente de Hermosillo, Sonora, para localizar y detener a un reo que se fugó esta mañana del Centro de Readaptación Social (Cereso) Número Uno.

Se presume que Larry Chávez, el reo evadido, quien purga una sentencia de 21 años por asociación delictuosa, logró fugarse alrededor de las 8:30 horas dentro del contenedor de un carro de basura, ya que el chofer de la unidad fue a quien reportó el hecho al 911.

Decenas de elementos policíacos a bordo de patrullas "peinan" la zona y sobrevuela el helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública al activarse el código rojo.

El coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario, Pedro González Avilés, informó que desde la activación del codigo rojo hasta este momento se encuentran participando en la búsqueda Policía Penitenciaria, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Ejército Mexicano, implementando operativo en las inmediaciones del parque industrial y puntos estratégicos.

González Avilés informó que, por el momento, todos los custodios del turno correspondiente se encuentran separados del cargo y sujetos a investigación; se realiza el levantamiento del Informe Policial Homologado y será la autoridad correspondiente la que lleve a cabo el proceso de investigación.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY