Renuncia al PAN en Morelos tras 25 años; denuncia una dirigencia inoperante

Luis Miguel Ramírez Romero calificó de berrinchudo e inmaduro a Terrazas Martínez, dirigente estatal del blanquiazul; buscará una curul plurinominal por la vía independiente
15/12/2017
22:39
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Luis Miguel Ramírez Romero renunció al PAN luego de un cuarto de siglo de militancia, y acusó que el dirigente estatal Juan Carlos Martínez Terrazas tiene reservadas las candidaturas a diputados plurinominales para sus familiares.

Ramírez Romero, identificado con el grupo de la Sagrada Familia del PAN en Morelos, ocupó una docena de cargos en el comité estatal, incluso fue presidente de los panistas, diputado local, diputado federal y aspirante a la alcaldía de Cuernavaca.

El ex legislador llevó su renuncia ante el comité local pero no encontró a nadie por lo que entregó su dimisión al velador del comité.

Luego en conferencia de prensa acusó que el dirigente estatal del blanquiazul Juan Carlos Martínez Terrazas “reservó” las candidaturas para sus familiares y amigos, sin aplicar los lineamientos partidistas para su asignación. “Sus intereses se centran en las pluris, sin tomar en cuenta a la militancia”, dijo Luis Miguel Ramírez.

El ex diputado local calificó de berrinchudo e inmaduro a Terrazas Martínez porque, dijo, es omiso e inoperante al no fortalecer alianzas ni celebrar reuniones con la militancia de base.

En opinión de Ramírez Romero la actual dirigencia estatal carece de rumbo e incluso señaló que es cómplice del actual gobierno estatal, a quien jamás se opuso. “La dirigencia fue omisa, silenciosa e inoperante para volverse una verdadera oposición, tampoco quiso ni operó para la unificación del parido”, señaló.

Luis Miguel Ramírez, quien perdió la elección de la alcaldía de Cuernavaca ante Cuauhtémoc Blanco, adelantó que buscará una curul plurinominal por la vía independiente.

msl

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS