Rematan a balazos a paciente en hospital de Culiacán

Se desconoce la identidad de la víctima, un joven que era atendido por lesión de arma de fuego
21/03/2018
00:24
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Un paciente que ingresó al área de urgencias del Hospital General de la Cruz, municipio de Elota, con una lesión de arma de fuego, fue rematado de varios disparos, presuntamente por un hombre que ingresó sin llamar la atención.

La Policía Municipal de esa demarcación territorial reportó que se desconoce la identidad de la víctima, el cual, es una persona joven, el cual no portaba ningún documento.

Según los escasos datos que se conocen, es que minutos después de que esta persona fue internada en el nosocomio para recibir atención médica, por una herida de bala, una persona, cuya identidad se desconoce, ingresó al nosocomio y en presencia de personal médico le disparó.

Se conoce que el agresor, en forma tranquila, abandonó el hospital general de la Cruz de Elota, ubicado a 104 kilómetros al sur de la capital del estado, para después huir con rumbo desconocido.

El pasado 26 de junio del año pasado, en el área de recuperación, del Hospital General del Municipio de Guasave, el paciente José Carlos “N”, quien convalecía de lesiones por disparo de arma de fuego fue rematado a tiros, por un hombre que penetró al nosocomio sin levantar sospechas.

La víctima, quien dos días antes ingresó por heridas de bala, derivadas de una serie de enfrentamientos entre grupos rivales que inició en la comunidad de El Huitussito, del municipio de Guasave, se encontraba sólo en el momento del ataque.

En el mes de octubre del 2016, se presentó un hecho similar, en el área de recuperación del Hospital General de Culiacán, donde en presencia de su custodio, el paciente, Hernán Alexis N, de 16 años de edad, fue rematado por dos hombres que se introdujeron en forma tranquila.

La víctima, quien días antes, había sido blanco de un atentado junto a su madre en esta ciudad, permanecía bajo vigilancia de un elemento de la policía, el cual fue despojado de su arma de cargo, por los atacantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS