Regidores acusados del robo a Oxxo en Hidalgo podrían ser expulsados del PRD

Héctor Chávez Ruíz, dirigente estatal del PRD señaló que, de ser responsables los regidores por el cargo de robo que se les imputa, podrían ser expulsados del partido; serán separados de su cargo mientras se realizan las investigaciones
Regidores acusados del robo a Oxxo en Hidalgo podrían ser expulsados del PRD
Foto: Especial / Archivo /EL UNIVERSAL
19/05/2018
17:55
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A

Pachuca, Hidalgo.- Tras la detención de tres regidores de la asamblea municipal de Tula, dos de ellos de extracción perredista, acusados de asalto y robo a un Oxxo, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruíz, señaló que de ser responsables, serán expulsados del partido.

El líder perredista pidió que se realice un procedimiento apegado a derecho y con la transparencia que el caso amerita, para evitar que este incidente contamine el proceso electoral.

Ayer fueron detenidos los cuatro sujetos implicados en el ilícito, quienes durante la madrugada asaltaron un Oxxo en la comunidad de Tecamatl, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

El botín de los regidores fue de mil 500 pesos en efectivo, una botella de bebida alcoholica y refrescos.

Héctor Chávez, advirtió que si derivado de las investigaciones, los dos regidores de su partido resultan responsables de los hechos que se les imputan, se procederá a la expulsión inmediata, “de ninguna manera el PRD permitirá contar entre sus filas con personajes, que con decisiones personales, contravienen por lo que siempre hemos luchado”.

Se pronunció porque ambos funcionarios sean separados del cargo, en tanto se realizan las investigaciones.

El líder perredista lamentó el actuar de algunos actores políticos, ya que dijo han pretendido con este hecho confundir al electorado y descalificar al PRD, aún cuando el partido dijo, no es responsable de los actos de las personas.

Sobre este caso la Procuraduría de Justicia informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de asalto y robo.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY