Se encuentra usted aquí

Regidor desea que violen a alcaldesa

Kiosko
Foto: Lorenzo Menera Sierra. (Archivo / EL UNIVERSAL)
24/02/2018
01:56
Corresponsales de EL UNIVERSAL
-A +A

Regidor desea que violen a alcaldesa

Quien logró unir a las mujeres de Coahuila, pero en su contra, nos cuentan, es el regidor independiente de Piedras Negras, Lorenzo Menera Sierra, quien recientemente dijo: “Deseo que la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez (PRI) y las regidoras sean golpeadas y violadas, para que sientan lo que han sufrido otras mujeres”. Su desafortunada declaración, nos platican, desató la furia de las diputadas federales por ese estado, quienes solicitaron a la Cámara Baja que se exhorte al Congreso de Coahuila a iniciar juicio político en contra de Menera Sierra para destituirlo. La legis-ladora Flor Estela Rentería Medina (PRI), nos dicen, exigió que se castigue a su paisano, pues sus dichos misóginos agreden a todas las mujeres, asimismo exigió que la PGR y la fiscalía del estado actúen contra el independiente en caso de que doña Sonia o algún miembro de su cabildo sean víctimas de algún atentado. Mientras, nos comentan, los coahuilenses exige cárcel para el bocón, quien sospechan “está lorenzo”.

 

¿Ex fiscal en la mira del narcotráfico?

Nos dicen que el ex fiscal de Jalisco y hoy candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, denunció en un programa de radio que cuerpos de inteligencia federales le informaron que el Cártel Jalisco Nueva Generación planea un atentado en su contra. Don Eduardo, nos hacen saber, considera que esta amenaza se debe a su trabajo como fiscal durante dos años y cinco meses, pues además de lograr la captura de algunos capos también hizo una limpieza en la institución, al dar de baja a casi 800 servidores públicos. Pese a la gravedad del asunto, nos cuentan, más de uno sospecha que la denuncia de don Eduardo pueda ser estrategia electoral. ¡Ups!

 

Busca el Verde cambiar de amigos en Chiapas

En Chiapas, nos platican, el partido del tucán considera seriamente unirse a la coalición Por Chiapas al Frente (PAN, PRD, MC), luego de que las diferencias con el PRI, por la elección de su candidato a la gubernatura, fracturaran el vínculo que por años los ha unido. Al respecto, nos cuentan, la dirigencia del PVEM en el estado ha hecho oídos sordos a la recomendación de su líder nacional, Carlos Puente Salas, quien pidió a sus correligionarios ir por la gubernatura en alianza con el tricolor y Nueva Alianza, sus aliados a nivel federal o, en su defecto, caminar solos. Mientras los del Verde continúan coqueteando con el blanquiazul, nos dicen, algunos panistas no ven mal cambiar de “gallo” y apostar por Eduardo Ramírez Aguilar, quien ya ha recorrido la entidad en busca de acercarse a los chiapanecos.

 

Calandrias y porrazos en Sinaloa

Joel Bouciéguez Lizárraga (PRI), alcalde sustituto de Mazatlán, nos señalan, enfrenta un vendaval de críticas en su contra, luego de que decidiera reincorporar en el puerto, como atractivo turístico, las calandrias.

El proyecto del edil, nos platican, no tiene nada contentos a sus gobernados y grupos ambientalistas, quienes aseguran que las heces de los caballos contaminarán las calles, asimismo, animalistas consideran que los equinos serán maltratados, por lo que sugieren a don Joel mejor tomar una bicicleta y abandonar el cargo. ¡Auch!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY