Recuperan seis vehículos utilizados para robo de combustible en Hidalgo

Una de las unidades aseguradas con reporte de robo transportaba un contenedor de mil litros de capacidad
Recuperan seis unidades utilizadas al robo de combustible
Foto: Especial
29/04/2018
12:37
Dinorath Mota / Corresponsal
Hidalgo
-A +A

Hidalgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, recuperaron seis unidades, las cuales eran utilizadas para el robo de combustible en la zona del alto Mezquital.

Los agentes  policiacos de la delegación regional de Nopala,  realizaban un operativo de prevención al delito y seguridad,  cuando detectaron en diversos puntos de Nopala y Chapantongo los vehículos.

Los unidades  aseguradas son una camioneta tipo pick up, con reporte de robo la cual transportaba un contenedor de mil litros de capacidad al 90 por ciento. 

También se recuperaron las unidades pick up con placas de Querétaro, una  F350 y una F150 con placas de Veracruz, además de una silverado sin placas de circulación todas con reporte de robo.

En el operativo se recuperó una unidad más F-150 sin placas de circulación, así como dos contenedores de mil litros de capacidad,  los cuales estaban abandonados en un terreno baldío y abastecidos al 90 por ciento de su capacidad. 

Hasta el momento en esta entidad se han recuperado dos millones 347 mil litros de combustible robado en los ductos de Petróleos Mexicanos, en su mayoría en la zona sur del estado que comprende la región de Tula, así como en la región  de Cuautepec.

Se han realizado más de mil acciones entre operativos y recorridos de combate al robo de hidrocarburo en donde también se han recuperado más de cinco mil objetos como mangueras, bombas y contenedores.

Este tipo de acciones solo son de la policía estatal independientemente de los trabajos que llevan a cabo la ministerial y policías municipales. 

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO