Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas rendirá último informe

Enrique Etienne Pérez del Río rendirá su último informe al frente de la rectoría; tomará protesta José Andrés Suárez Fernández como nuevo rector para el período 2018-2021
29/11/2017
17:52
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Enrique Etienne Pérez del Río rendirá este jueves su último informe rectoral, y tomará protesta José Andrés Suárez Fernández como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT para el período 2018-2021.

Integrantes de la Asamblea General Universitaria han sido convocados para llevar a cabo la aprobación o rectificación, en su caso, del acta de la Asamblea Solemne celebrada el día 30 de noviembre del 2017.

De acuerdo con lo establecido en los estatutos y cumplimiento de los mismos, Pérez del Río rendirá su último informe al frente de la rectoría.

Más tarde, se efectuará la toma de protesta del nuevo rector, quien dará a conocer un mensaje a la comunidad universitaria en un evento en el que ha sido invitado el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, funcionarios e invitados de todo el estado.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS