Rechazan aplazar audiencia de Eugenio Hernández para esperar a su defensa

Al iniciar su audiencia pública judicial, el ex gobernador de Tamaulipas solicitó que su identidad fuera manejada como Eugenio "N"
FOTO: Roberto Aguilar
18/10/2017
18:38
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A

Al iniciar la audiencia pública judicial en la sala 1 del Poder Judicial de la Federación, Eugenio Hernández solicitó al juez, Raymundo Serrano Nolasco, un plazo de 48 horas para que lleguen sus abogados. 

"Señoría quisiera solicitar respetuosamente que estuviera mi representante, los cuatro abogados" , dijo. Además, el ex mandatario solicitó que su identidad fuera manejada como Eugenio "N". 

La audiencia inició con dos defensores públicos Alejandro San Germán y Héctor Manuel Álvarez, los cuales fueron rechazados por Hernández.

El juez decretó 30 minutos de receso para después tomar una determinación sobre la diligencia que se está realizando esta tarde, relacionada con el proceso de extradición.

Serrano declaró que no es posible conceder dicho plazo porque necesita cumplir lo que establece la Ley de Extradición que debe ser inmediatamente.

En unos minutos continuará la audicencia llevada a cabo en las instalaciones del Nuevo Sistema Penal Acusatorio Federal.

kcp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS