Rechaza Manuel Velasco Coello curul en el Senado

A través de redes sociales, el gobernador de Chiapas aseveró que terminará su mandato a fin de año y reafirmó su rechazo al ofrecimiento del Partido Verde
Foto: tomada de video
30/03/2018
00:39
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.
-A +A

 

El gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello aseguró anoche que concluirá su mandato hasta diciembre próximo, tras rechazar la curul en el Senado de la República que le ofreció su partido el PVEM.

El mandatario dijo a través de un video difundido en sus redes sociales que permanecerá en el cargo de gobernador constitucional que los chiapanecos le otorgaron. “Hoy mi lugar está aquí junto a los chiapanecos. Cumpliré con el mandato que tengo al frente del gobierno del estado de Chiapas”, enfatizó.
 
Manuel Velasco recordó que ya tuvo la oportunidad de fungir como senador de la República, por ello ahora su prioridad es la entidad federativa.

En consecuencia, aseveró que terminará su mandato el 8 de diciembre de este año. Durante estos meses afirmó que atenderá los problemas de la reconstrucción de daños por el sismo del 7 septiembre pasado.

El gobernante surgido de la coalición del PVEM, PRI y PANAL ofreció que continuará su labor con “mucha energía y esfuerzo hasta el último día de su gestión en el gran compromiso de sacar adelante la reconstrucción en las comunidades afectadas por el terremoto y poner de pie hasta la última casa que el sismo tiró”

Al contextualizar el actual proceso electoral pidió a los candidatos a privilegiar las propuestas para unir a los chiapanecos y no dividirlos.

Convocó a no alimentar las campañas “ni de miedo ni de odio que tanto daño le han hecho a México en el pasado y en la que a gente ya no cree ni quiere ver”, puntualizó.
 

Artículo

Avalan en Chiapas candidaturas para gobernador y al Senado

Aprueba el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas el registro de tres coaliciones y un candidato independiente para el gobierno estatal. También van dos independientes al Senado
Avalan en Chiapas candidaturas para gobernador y al Senado Avalan en Chiapas candidaturas para gobernador y al Senado

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO