Realizan valoración médica a gobernador de Zacatecas

En un breve comunicado, dado a conocer por el gobierno del estado, se especifica que Alejandro Tello “se encuentra bien y a la espera de resultados de los estudios que se le realizaron”
Realizan valoración médica a gobernador de Zacatecas
Foto: Archivo El Universal
17/02/2018
21:20
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas, Zacatecas.
-A +A

El gobierno de Zacatecas informó que “este fin de semana, al gobernador Alejandro Tello, se le realizó una valoración médica y una serie de estudios de laboratorio e imagen para diagnosticar una complicación renal aguda, derivada de la litiasis renal presentada a principios de año”, por tanto, “se le iniciará el manejo médico y reposo respectivo”.

En un breve comunicado, sólo se especifica que el mandatario “se encuentra bien y a la espera de resultados de los estudios que se le realizaron”.

A la par, en sus redes sociales, Cristina Rodríguez Pacheco, pidió hacer una oración por su esposo Alejandro Tello con el siguiente mensaje:

“Humildemente les pido, les suplico una oración por la salud de mi esposo, Dios todo me lo ha dado, el milagro de la sanación de mi sobrino, la mía, he sido testigo de tantos milagros, por ello siempre dirijo a él todas mis súplicas, sin él no soy nada”.

Y añade en un segundo párrafo: “Alex necesita de sus oraciones, humildemente les suplico nos ayuden para ser escuchados por Dios.  Él está presentando una complicación renal aguda secundaria al manejo de la litiasis renal, tenemos fe en su recuperación. Hoy ha iniciado su manejo”.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY