Realizan cambios en la SSP y la Agencia de Administración Penitenciaria de NL

El ex Procurador General de Justicia de Nuevo León, Bernardo González Garza, asumió hoy como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en sustitución del general Arturo González García, quien a su vez fue designado Comisario General de la Agencia de Administración Penitenciaria
Realizan cambios en la SSP y la Agencia de Administración Penitenciaria de NL
Foto: Tomada de Twitter
05/04/2018
19:23
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey, Nuevo León-. El ex Procurador General de Justicia de Nuevo León, Bernardo González Garza, asumió hoy como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en sustitución del general Arturo González García, quien a su vez fue designado Comisario General de la Agencia de Administración Penitenciaria.

Bernardo Garza González fue designado Procurador el siete de marzo de 2017 en reemplazo de Roberto Flores Treviño, y fungió en el cargo hasta el pasado nueve de marzo, cuando cesó en sus funciones la Procuraduría de Justicia, que fue sustituida por la Fiscalía General del Estado, a cargo del ex magistrado Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez.

El general González García fue invitado a encabezar la Agencia de Administración Penitenciaria con el aval de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Había asumido la titularidad de Seguridad Pública en mayo de 2017 en lugar del también general, Cuauhtémoc Antúnez, que encabezaba dicha dependencia desde el cuatro de octubre de 2015, el primer día del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.  

mpb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS