“Que empiece por su casa”: responde gobernador de Tamaulipas al de Nuevo León

"Nosotros nos encargamos de nuestro estado y que él se encargue del de él”, expresó Francisco García Cabeza de Vaca sobre las declaraciones de Manuel Gonzaléz Flores, quien recomendó no viajar a Estados Unidos por Tamaulipas
“Que empiece por su casa”: responde gobernador de Tamaulipas al de Nuevo León
Foto: Especial
26/03/2018
22:04
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca respondió al gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, quien había recomendado no viajar a Estados Unidos por Tamaulipas, “que empiece por su casa, antes de andar opinando de Tamaulipas”, expresó.

Luego de poner en marcha la primera etapa de construcción del Centro de Convenciones Reynosa, el mandatario tamaulipeco fue abordado por la prensa.

Al preguntarle por las declaraciones del gobernador de Nuevo León, García Cabeza de Vaca respondió:

“¿El interino o de cual estamos hablando? Porque si mal no recuerdo por ese señor no votó nadie”, dijo.

Y añadió: “Ah, de ese, ah no bueno, pues que empiece por su casa, porque creo que la alerta debe empezar allá, con lo que pasó en Valle Oriente y con los problemas que pasaron algunos restaurantes, yo creo que empiece allá por su casa antes de andar opinando acá de Tamaulipas. Nosotros nos encargamos de nuestro estado y que él se encargue del de él”.

Antes, González Flores había advertido a los ciudadanos de Nuevo León, “la primera recomendación que, como gobernador de Nuevo Léon yo hago a la ciudadanía, es no viajar a los Estados Unidos por Reynosa. Nosotros tenemos una coordinación precisa y muy buena con las autoridades de Tamaulipas, sí; pero dentro del estado de Nuevo León, nosotros no tenemos ese tipo de incidentes”, aseguró.

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS