PSD aspira a gobernar otra vez Cuernavaca, ahora sin Cuauhtémoc Blanco

El diputado por el Partido Social Demócrata, Julio Yáñez, se registra como precandidato a la alcaldía
15/01/2018
23:43
Justino Miranda / Corresponsal
CUERNAVACA, Mor.-
-A +A

En su registro como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, el diputado local por el Partido Social Demócrata (PSD), Julio Yáñez Moreno, indicó que pondrá todo su empeño para regresar a gobernar la capital como ocurrió durante los primeros meses del 2016, pero ahora sin Cuauhtémoc Blanco.

Su declaración la dio a conocer en la sede de ese instituto político junto al hijo adoptivo del gobernador Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien se registró como precandidato a la gubernatura para el próximo proceso electoral.

Los simpatizantes de ambos aspirantes se concentraron alrededor de las 16:00 horas, en la sede del PSD y al lugar acudieron comerciantes y taxistas.

En su discurso, el diputado local Julio Yáñez dijo que pondrán todos sus esfuerzos para que el partido del sol azteca mantenga la gubernatura pero también para que el PSD regrese a gobernar la capital de Morelos, como sucedió en 2016 luego de obtener el triunfo con el exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco, en los comicios electorales de 2015.

Esta es la primera vez que el PSD hará una alianza electoral y por eso el PSD eligió a un partido nacional de izquierda. Además señaló que le toca a la nueva generación gobernar el estado, darle rumbo a los morelenses en los distintos municipios y trabajar para lograr obtener las precandidaturas.

Rodrigo Gayosso Cepeda refirió que ambos partidos comparten el deseo de ganar en la próxima elección y buscan construir una mejor condición de vida para los ciudadanos, dijo que el PSD impulsa una agenda progresista en la cual defiende los derechos de las personas al igual que lo hace el PRD desde hace 30 años.

Señaló que juntos implementarán políticas públicas como el programa de beca salario para estudiantes y las propuestas del transporte público gratuito para los universitarios así como programas que den la oportunidad a los hombres emprendedores de generar empleos y recursos para darle una vida digna a su familia.

Señaló que de lograr la candidatura, su planilla estará conformada por ciudadanos preocupados por el bienestar y el progreso del municipio, que buscan rescatar a Cuernavaca del mal estado en el que lo han dejado los actuales gobernantes.

“Buscamos poner en marcha un plan integral para el rescate de la ciudad, en donde el primer punto a atender será la dotación de servicios públicos municipales como el alumbrado público, la recolección de basura, la pavimentación y sobre todo el suministro de agua, pues es de lo que más carece la ciudad”, dijo Yáñez Moreno.

“Llevo 35 años viviendo y sirviendo a este hermoso municipio, en el pasado ya fui candidato a la gubernatura y a la alcaldía, pero desafortunadamente a pesar de que teníamos un gran proyecto, nos faltó experiencia en materia electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY